Aunque cueste creerlo, han pasado 17 años desde el estreno de «Si Tuviera 30», comedia romántica juvenil en la que Jennifer Garner pasaba de ser una niña de 13 años (interpretada por Christa Allen) a una treintañera.
Mark Ruffalo, que acababa de participar en ¡Olvídate de mí! y aún no se había convertido en el Hulk del MCU, daba vida al mejor amigo e interés romántico de la protagonista. Pese al paso del tiempo, para muchos amantes del género esta película sigue siendo un placer culpable muy reivindicable.
Garner y Ruffalo se han reencontrado casi dos décadas después en el set de The Adam Project, lo nuevo de Shawn Levy para Netflix, y que también cuenta con Ryan Reynolds y Zoe Saldana. Curiosamente, la trama sigue a un hombre que, a diferencia de Garner en El sueño de mi vida, debe viajar al pasado para que el niño que fue a los 13 años lo ayude.
El filme se está rodando ahora en Canadá y Garner y Ruffalo han posado así de sonrientes en redes:
«¡El polvo de los deseos ha funcionado! Y he pasado un día perfecto con mi viejo amigo», ha escrito la actriz.
«Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?», ha añadido Ruffalo, refiriéndose a los caramelos que sus personajes compartían en El sueño de mi vida.
Como ya hemos dicho, próximamente volveremos a ver a los intérpretes juntos en pantalla en la película de ciencia-ficción de Levy, en la que Ruffalo da vida al padre de Ryan Reynolds. Por lo que sabemos, Catherine Keener interpretará a la villana, una ladrona que ha robado tecnología del brillante científico al que interpreta Ruffalo.
Su hijo, Reynolds, tendrá que viajar al pasado para evitar el robo y el trágico destino que aguarda a su padre.
Fuente: Agencias