Escaparate

La influencer Pao Poulain, cuñada de Yuya, confirma la lamentable muerte de sus bebés

La influencer y cuñada de la youtuber Yuya, Paola Poulain dio a conocer un emotivo mensaje en el que se despedía de sus hijos recién nacidos, quienes murieron luego de que ella fue hospitalizada de emergenciahace unos días tras una severa infección en el riñón, por lo que tuvieran que hacerle una cesárea inmediata.

Sergio Castrejón, hermano de Yuya y mejor conocido como «Fichis», fue quien a través de redes sociales confirmó que su pareja fue hospitalizada de emergencia hace unos días, sin embargo en aquella ocasión aseguró que sus gemelos estaban en peligro pero luchando por seguir con vida. Lamentablemente Paola y «Fichis» perdieron a sus dos bebés.

A través de Instagram, Pao Poulain comunicó la triste noticia mediante una imagen y con conmovedor mensaje en el que agradeció a los bebés por «darle la oportunidad de ser mami». Asimismo, la cuñada de Yuya destacó lo hermosos e inolvidables que fueron sus meses de embarazo, finalizó que siempre los amara.

«Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente», escribió la pareja de «Fichis» y cuñada de Yuya.

Tras la fuerte noticia, internautas y algunos de sus compañeros enviaron mensajes de condolencias para Pao Poulain y Sergio Castrejón.

Pao Poulain y «Fichis» le habían creado una cuenta de Instagram a Mila y Miel, los gemelos que tuvieron. Antes de su fallecimiento en el perfil compartirían momentos junto a ellos. Sin embargo, ahora esa cuenta podría ser desactivada.

Como mencionamos, la cuñada de Yuya tuvo que ser intervenida y pasó unos días en terapia intensiva, al hacerle una cesárea de emergencia, «los bebitos también estaban en terapia intensiva y se reportaban graves», así lo informó el hermano de la también empresaria, quien tenía la esperanza de que sus bebés pudieran salvarse.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba
error: Acción no permitida