Una feliz noticia llegó para la familia Montaner y Echeverry, y es que de acuerdo con algunos trascendidos de diversos medios de comunicación internacionales, Evaluna y Camilo ya se estrenaron como papás. ¡Tenían muy bien guardada la feliz noticia de la llegada de Índigo!
Si bien existían rumores relacionados con este primer integrante de la familia Echeverry Montaner, fue hasta este 6 de abril que se confirmó que tienen a un bebé en perfecto estado de salud.
Un detalle importante es que Evaluna y Camilo quieren criar a Índigo como «género neutro» para no caer en los estereotipos de género; sin embargo, las filtraciones indican que se trata de una niña.
Los detalles que Ricardo Montaner compartió sobre el nacimiento giraron en torno al hecho de que su hija tendría un parto humanitario en el que todo ocurriría en casa, mientras que una partera asistiría a la joven para recibir a su primer hijo. En algún momento, se dijo que este nacimiento sería en agua.
«Te voy a contar varias cosas. No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera),como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento», comentó Ricardo Montaner sobre su quinto nieto.
Pese a que el anuncio del embarazo se hizo de manera pública e incluso lanzaron una canción en conjunto; hasta el momento la pareja no ha compartido en redes sociales alguna actualización de Índigo.
Sin embargo, algunos trascendidos indican que esto se debe a que vendieron la exclusiva a una famosa revista.
Los seguidores de Camilo y Evaluna no pueden estar más emocionados con el anuncio, especialmente porque ya quieren conocer más del bebé que criarán como pareja.
A lo largo del embarazo. Camilo y Evaluna compartieron algunas postales en Instagram de la espera de Índigo, por lo que se espera que hagan lo propio para anunciar su llegada.
Fuente: Grupo Fórmula