Minutos de terror se vivieron en el fraccionamiento Las Américas al incendiarse una pipa que transportaba gas butano, pero gracias a la intervención de los Bomberos se evitó una tragedia y el saldo fue de únicamente daños materiales.
La pequeña pipa es de la empresa “Maya Gas” y era conducida sobre la calle 74 entre 67 y 69 de esa zona al norte de Mérida, y de pronto ocurrió un cortocircuito en el motor que dio origen a un incendio.
El operador del vehículo se detuvo y junto con su acompañante bajó, pidiendo ayuda inmediata a los bomberos mientras, infructuosamente, trataban de controlar el fuego con un extinguidor.
Llegó la ayuda y los “tragahumo” de inmediato atacaron las llamas hasta extinguirlas por completo, antes de que ´´estas llegaran al cilindro que transportaba gas butano. Todavía se quedaron varios minutos para echar más agua y enfriar completamente el vehículo.
Al final todo quedó en daños materiales, sin lesionados qué lamentar, pero con un fuerte susto para todas las personas que observaron el siniestro.