Cinco humildes casas construidas en cartón y madera se quemaron en la colonia San Luis Dzununcán, quedándose sus habitantes prácticamente sin nada, aunque por fortuna nadie salió lastimado.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de cómo inició todo, pero fue uno de esos predios el que empezó a quemarse, creciendo las llamas de inmediato. Lo peor vino al empezar a soplar el viento, que propagó el fuego a las viviendas aledañas.
Los bomberos llegaron a los pocos minutos luego del aviso de la gente de la zona, y con potentes chorros de agua atacaron el siniestro, en un combate en el que salieron victoriosos pues acabaron con el fuego.
No obstante, se observó que el daño estaba hecho. Un total de cinco casas se quemaron, destruyendo el fuego enseres domésticos, ropa y muebles.
Los paramédicos de la SSP atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa, pero por suerte no estaban lastimadas.
Hace dos días, varias casas también sucumbieron a las llamas en la colonia Emiliano Zapata Sur, al incendiarse la cocina de una de ellas, extendiéndose las llamas hasta las demás.