En los últimos días, Iker Casillas ha sido relacionado con varias mujeres, una de ellas fue Shakira, información que ha salido a desmentir el exjugador del Real Madrid con diferentes publicaciones en sus diferentes redes sociales.
Ante esta situación, y luego de que los últimos rumores de la prensa rosa aseguraran que el exportero tenía una relación con la actriz española Alejandra Onieva, el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 generó revuelo por un posteo que realizó en su cuenta de Twitter.
«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo», se publicó este día desde la cuenta verificada del exseleccionado de España.
Minutos después de que la publicación se hizo viral, esta fue eliminada del perfil de Iker Casillas. Cabe resaltar que el tuit ya tenía más miles de me gusta y retuits.
Carles Puyol aprovechó el tuit de Iker Casillas para responderle con un divertido mensaje: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker», el cual acompañó con un sticker de corazón y otro de una carita enviando un beso, mismo que recibió más de 80 mil me gusta.
Horas más tarde, Iker Casillas escribió en su Twitter que su cuenta había sido hakeada. “Cuenta hakeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.
Fuente: Mediotiempo