La reunión definitiva fue de «doce horas» y fue la colombiana quien consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería. «Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto», detalló La Vanguardia.
De acuerdo con el medio, el catalán podrá viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos «siempre que quiera».
Y aunque se había especulado que Piqué pretendía que Shakira pagara por los viajes de España a Miami, sin embargo, el diario español señala que «los gastos irán a la cuenta común».
Supuestamente, Shakira y Piqué emitirán un comunicado en las próximas horas con los detalles del acuerdo al que habrían llegado.
La Vanguardia publicó que Piqué sí estuvo presente en la reunión en casa de Shakira y que llegó alrededor de las 2 de la tarde, pero habría entrado «a través del anexo en que viven los padres de la artista» para no ser abordado por la prensa.
El diario citó que fuentes cercanas a la ex pareja revelaron que el ex deportista «decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños». Desde que anunciaron su separación, trascendió que Shakira anhelaba dejar Barcelona y mudarse con los menores a Miami.
El acuerdo entre ellos ocurre dos días después de que Piqué jugó su partido de despedida como futbolista profesional.
Otro de los detalles que se revelaron es que Shakira ya habría decidido a cuál escuela irán sus hijos en Miami. «Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya», detalló el diario.
No se especificó el nombre de la escuela a la que acudirán los niños, quienes el pasado sábado 5 de noviembre acompañaron a su famoso padre en el último juego que tuvo como futbolista.
Fuente y foto: EFE