La boda de Adrián Chamorro fue irrumpida por su hija y cuatro hermanos por no pasarles pensión alimenticia. Después de que falleciera su madre, el padre se desentendió de sus hijos.
Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú, pero la historia se viralizó en redes sociales. Su hija mayor reclamó a su padre por no cumplir la obligaciones de papá.
La hija mayor le arrojó un balde de pintura, le reclamó que ella se tuvo que hacer cargo de sus hermanitos cuando su madre falleció, hace cinco años.
Ante el altercado, la Policía Nacional de Perú y el Serenazgo tuvo que intervenir para controlar la situación.
Las imágenes se difundieron a través de Facebook y al hacerse virales, los usuarios apoyaron la causa de la joven, pues consideraron que si bien no eran partidarios de la violencia, sí de las responsabilidades de un padre hacia sus hijos.
“No es justo que la hija mayor haya tomado responsabilidad que no le corresponde. Pero estuvo ahí con sus hermanos. La justicia dónde queda, dónde se encuentra; como siempre, ausente”, declaró uno de los usuarios.
Otra persona cuestionó qué “corazón” tendrá Adrián Chamorro por abandonar a sus hijos, asimismo, celebró la acción de la joven para llevar a los hijos del padre para interrumpir la boda. “Así se dará cuenta la nueva esposa qué clase de hombre es, porque si no es capaz de ver por sus hijos, tampoco será un buen esposo”, dijo otra persona.
Pese al escándalo, la situación no fue más allá. Sólo se retiraron del lugar para dar después celebrar la boda, si es que la pareja de padre deudor quiere.