Destacado

En redes piden que no sacrifiquen a perrito que atacó a un ladrón

Un presunto ladrón tuvo que ser atendido por cuerpos paramédicos, luego de que al ingresar a un domicilio un perro pitbull lo atacó y le causó  severas lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente en un brazo que quedó casi desprendido.

Los hechos ocurrieron en el ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas, donde vecinos solicitaron la intervención de socorristas, ya que escucharon los gritos alarmantes del sujeto.

Al arribo de los paramédicos, se percataron que el sujeto identificado con el nombre de José, había sido desprendido de una parte parcial de su brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

En cuanto autoridades, arribaron al lugar para recabar los datos correspondientes, familiares del presunto ladrón pidieron que se sacrificara al perro, aunque se informó que el can había sido resguardado en el mismo domicilio por sus dueños.

Sin embargo, se insiste en el sacrificio del can, por lo que el refugio ‘Benito’s house’ empleó sus redes sociales para viralizar el caso y alertar sobre el futuro que podría depararle al ‘lomito’ que atacó a un presunto ladrón.

Según la versión que circula en Internet, el ‘Héroe de Copoya’ se mantiene bajo observación de las autoridades dado que no saben qué hacer con él.

Fuente y foto: Agencias

Botón volver arriba
error: Acción no permitida