Dos sospechosos americanistas involucrados en la golpiza que acabó con la vida de Isidro Cortés, se entregaron a las autoridades, según informó la Policía de Filadelfia.
De acuerdo con el sitio Univisión, estos dos sospechosos se entregaron con la policía, aunque hasta el momento se desconoce la identidad y los cargos que podrían enfrentar.
Por su parte, el Departamento de la Policía de Filadelfia obtuvo órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años, y Víctor Pedraza de 32 años de edad.
La policía informó que estos dos hombres son buscados por cargos de asesinato y otros delitos tras haber terminado con la vida del joven Isidro Cortés, originario de Queens, Nueva York.
La Policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares para localizar a estas personas que mataron a un hombre al finalizar el partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf que se llevó a cabo en Estados Unidos.
Aficionados que portaban los jersey amarillos del América agredieron a un grupo de personas el jueves pasado entre los que se encontraban dos hombres, uno de 64 años y su hijo de 28, este último identificado como Isidro Cortés quien falleció por las lesiones sufridas.
Las víctimas se detuvieron en Pat’s Steaks después del juego para comer algo antes de regresar a a su casa ubicada en Queens, Nueva York.
Eduardo Rangel, familiar de las víctimas, explicó que todo ocurrió después de la una de la madrugada y fue de repente. “Íbamos a comer y él (Isidro, la víctima) estaba hablando con el grupo que estaba allí”.
Isidro Cortes fue declarado muerto en el lugar mientras los sospechosos huyeron en una camioneta; la víctima fue golpeada con los puños y con una tapa metálica de un bote de basura, mientras sus dos acompañantes también resultaron heridos.
Fuente: Uno Tv