Mérida, Yucatán a 26 de julio de 2022.- David Márquez se desempeñaba como albañil, pero un accidente le hizo perder una pierna; pero no sus ganas de salir adelante y ante la necesidad de llevar el sustento a la casa, emprendió un negocio de galletas saludables, se trata de Sarandy, productos libres de gluten.
“Yo con mi condición de salud, necesito consumir alimentos nutritivos y el amaranto es el alimento más nutritivo del mundo, según la OMS y el ajonjolí es alto en calcio el calcio lo necesito igual, de ahí que empecé hacer galletas para consumirlas y ese mercado pues ya empecé a venderlas”, expresa David,
Las galletas se elaboran con amaranto y ajonjolí; y pues disfrutar de su sabor tanto en su versión dulce como saladas, además que son libre de gluten con un toque de canela y chile.
Con una actitud positiva y ganas de salir, David sale adelante con Sarandy. Si estas interesado en sus productos puedes contactarlo al 9992 44 87 77 y él personalmente te hará entrega de estas deliciosas galletas.
Con imágenes e información de Emiliano Morales / Con Acento.