Recientemente, se celebraron los 15 años de Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, la cual estuvo ambientada por personajes como Carín León y Grupo Firme.
Sin embargo, la polémica se habría hecho presente durante la celebración, pues según reveló Chamonic durante una entrevista para el programa de radio La Mejor, Canelo habría corrido a Grupo Firme, argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.
«Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara al rededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal», comenzó contando Chamonic en la entrevista.
»Que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña», contó.
«Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'», puntuó.
Chamonic señaló que existe un video que compartirá en sus redes sociales, sin embargo no se ha hecho público.
Álvarez Barragán agradeció a todos los presentes por ser parte de un momento muy especial como los XV Años de Emily Cinnamon.
“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, comentó Canelo en la fiesta tomando de la mano a su hija.
Por su parte, Chamonic contó que el cantante mexicano Julión Álvarez le compuso un corrido a Emily Cinnamon Álvarez titulado «La niña de las pecas», el cual también cantó durante la fiesta de 15 años de la fiesta del Canelo.
Fuente: Milenio