Un hombre en Costa Rica se volvió viral luego de festejar su divorcio dando a conocerlo a toda la gente en la calle, pues lo escribió en el vidrio trasero de su automóvil y puso globos en él.
Esto ocurrió en la ciudad de Cartago, el cual tuvo un largo proceso de tres años y medio de divorcio, y no pudo evitar contener su emoción una vez que logró la última firma.
«Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió'», dijo Pablo Campos al portal CRHoy.com.
Luego de lograrlo, Campos logró cumplir lo que se había prometido al lograr su divorcio: ir a la Basílica y al cementerio para ver a su madre en el cementerio, a modo de ritual.
Sin embargo, decidió darle un peculiar toque al momento, pues decidió poner en su automóvil algunos globos demostrando su celebración, mientras que en el vidrio trasero escribió la leyenda «Ya firmé el divorcio», acompañado por una carita feliz.
Además, asegura que a fin de cuentas sus hijos salieron beneficiados puesto que ambos podrán verlos: él los tendrá una vez a la semana, en vacaciones y otras fechas, y ya no sólo dos fines de semana al mes, como era hasta entonces.
Según relata, la gente en la calle comenzó a felicitarlo a gritos por la calle, además de que recibió cientos de mensajes mediante redes sociales y comentarios, a la par que su foto se sigue compartiendo.
«Hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar», dice al portal.
Ahora, podrá festejar su cumpleaños como se debe, puesto que sus hijos estarán para acompañarlo: «por eso, firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión», asegura.
Fuente y foto: CRHoy.com /Milenio