Nacional

Prometen reforzar prevención ante bullying en las escuelas de México

Hace unos días se dio a conocer el caso de Fátima de 13 años, quien fue empujada al vacío por sus compañeros, por el simple hecho de ser fan del K-pop.

Hoy, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció sobre el caso de Fátima, la estudiante de secundaria que sufrió múltiples fracturas tras caer desde un tercer piso en su escuela en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Sheinbaum enfatizó que su gobierno reforzará los mecanismos para detectar y prevenir el bullying en las escuelas. Subrayó que se debe detener cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física, contra estudiantes que son considerados diferentes.

La menor era constantemente acosada por su gusto musical, por lo que la Embajada de Corea ha expresado su solidaridad y ha demandado Justicia para Fátima como muchas personas del país.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida