Varios famosos han comenzado a eliminar su cuenta de Twitter, luego de que Elon Musk adquiriera la plataforma y comenzara a implementar algunas reglas como ponerle precio a la verificación en esta red social.
Whoopi Goldberg abandonó la red social y no es la única celebridad que deja Twitter por la adquisición de la compañía por parte de Musk.
Goldberg, sin embargo, no notó que la regla para suplantar a alguien en Twitter no ha cambiado, ya que las cuentas han sido suspendidas por suplantación bajo el liderazgo anterior de Twitter.
Además, Kathy Griffin no se hizo pasar por Musk desde una cuenta de parodia. Usó su propia cuenta para hacerse pasar por Musk como un truco para los demócratas.
Por su parte, la modelo Gigi Hadid anunció su salida de Twitter y dijo que se ha convertido en un «pozo negro de odio e intolerancia».
Debra Messing, Mark Ruffalo, Tea Leoni, Shonda Rhimes y Alex Winter también se encuentran entre las celebridades que se han comprometido a abandonar Twitter tras la adquisición de la plataforma por parte de Musk.
Fuente: Agencias