Yucatán

Fallece calcinado en Conkal

En Conkal, un hombre identificado como Pablo Villaseñor, de 45 años y que se desempeñaba como barman en el bar “La Santanera”, fue encontrado sin vida dentro del cuarto que rentaba al lado de ese lugar, y el cuerpo estaba parcialmente calcinado.

Sus compañeros de trabajo lo vieron por última vez anoche cuando se cerró ese lugar ubicado en la calle 19 entre 20 y 22 de Conkal, pero hoy no se presentó a trabajar, así que fueron a verlo a un cuarto que rentaba al lado.

La dueña de estos espacios, a solicitud de los compañeros, llamó y no recibió respuesta, pero sintió un raro olor a quemado, así que abrió la puerta y Pablo Villaseñor fue encontrado sin vida, con parte del cuerpo calcinado, el colchón donde dormía estaba quemado, y junto a él había unos cables chamuscados.

De inmediato se avisó a la Policía, se aseguró la vivienda y se pidió la intervención de Semefo y autoridades de investigación. 

Se presume que todo se debió a un cortocircuito, pero se realizarán las indagatorias necesarias para esclarecer esta muerte.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida