Un equipo de béisbol de la categoría 5-6 años que debe representar a Yucatán en el torneo de ligas que se realizará en Tijuana podría quedarse sin intervenir en el evento, ya que presuntamente fueron defraudados con los boletos de avión.
De acuerdo con el portal de noticias Arroba Deportes los papás de los pequeños dieron a conocer que fueron defraudados por una persona a la que se le encargó la compra de los boletos de avión.
Los boletos de avión fueron comparados con un joven llamado Arif Vázquez que vive en Motul; se pagó la totalidad de los boletos, pero esta persona nunca realizó la compra, de acuerdo con la versión de uno de los padres de familia en su cuenta de Facebook.
“Desafortunadamente ahora está detenido y nosotros sin boletos y sin dinero para comprar otros y poder cumplir con el sueño de 13 niños que han entrenado por varios meses, se han despertado los fines de semana temprano para asistir a partidos de preparación; han cambiado horas de juego libre por horas de entrenamiento bajo el sol y qué decir de los papás que hemos pagado todo, exceptuando el apoyo que nos dio nuestro único patrocinador, Dunosusa, que nos dio los uniformes y las bateras”, publicó en sus redes sociales Lau Bm..
Los padres de familia han emprendido una campaña para recolectar fondos y poder viajar a Tijuana, donde tienen asegurado el alojamiento y la comida. La cuenta de Bancomer es: 4152313930867531.
Información y foto: Arroba Deportes