
«Me han diagnosticado ELA”, el exalumno de Grey’s Anatomy, de 52 años, dijo en un comunicado a People el jueves 10 de abril. “Estoy agradecido de tener a mi amorosa familia a mi lado mientras navegamos este próximo capítulo”.
Dane comparte a sus hijas Billie, de 15 años, y Georgia, de 13, con su esposa Rebecca Gayheart. Además de expresar su gratitud por sus seres queridos, Dane también compartió su aprecio por su trabajo en Euphoria, que comenzará a filmar la tercera temporada tras su prolongada pausa.
“Me siento afortunado de poder seguir trabajando y estoy deseando regresar al set de Euphoria la próxima semana”, continuó el comunicado. “Pido amablemente que nos den privacidad a mi familia y a mí durante este tiempo”.
ELA significa esclerosis lateral amiotrófica. La condición, que también se conoce como la enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad del sistema nervioso que afecta a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, según la Clínica Mayo. Causa pérdida de control muscular y empeora con el tiempo. No hay cura.
Fuente: EFE