En plena época de pandemia es común ver caravanas escolares para festejar a los alumnos, sin embargo, no tener auto no es pretexto para no paraticipar.
Esto lo demostró un papá que adornó su triciclo para participar en la caravana de festejo de sus hijos. A través de redes sociales se difundió un par de fotografías donde se observa a un padre participando en una caravana escolar en lo que serían las calles de Saltillo, ciudad en la que radica Tania Coronel, quien compartió la publicación.
En las fotos se observa al hombre detrás de una fila de autos empujando su triciclo adornado con globos.
«No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy fue la excepción.
Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien».
La publicación se ha compartido más de 11 mil veces, lleva más de 5 mil reacciones y cerca de 300 comentarios.
Incluso muchos usuarios compartieran experiencias similares al ver las imágenes del hombe empujando su triciclo.
«Me acuerdo de mi. Papa un dia no teniamos coche y nos iba a dejar a la esc en bicicleta, un dia se nos hizo tarde, y no nos dejaron entrar, y a un niño q llego en coche q llego despues de nosotros lo dejaron entrar», escribió una usuaria.
Fuente: Milenio / Foto: Tania Coronel