En 2024 hemos dado pasos importantes y continuaremos con los proyectos que nos hemos trazado para seguir avanzando hacia la modernización del Poder Judicial del Estado, por lo que seguiremos trabajando para brindar a todos lo que vivimos en Yucatán la justicia que merecemos, afirmó la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la Judicatura, María Carolina Canto Valdés.
Al dirigir un mensaje vía redes sociales a la ciudadanía y a los servidores judiciales con motivo del fin de año, Canto Valdés aseguró que el año que concluye fue intenso, lleno de retos y oportunidades, pero también de mucho trabajo y gracias al esfuerzo de todos los que trabajamos en el Poder Judicial yucateco se lograron avances significativos en infraestructura, digitalización y acceso a la justicia.
“No tengo duda de que el balance de 2024 es positivo, al cerrar este año a nombre de todas y todos agradecemos la confianza depositada en nosotros para garantizar la justica y el Estado de Derecho”, aseveró la magistrada presidenta del TSJE y del Consejo de la Judicatura.
En ese sentido, Canto Valdés ratificó el compromiso de los servidores judiciales de trabajar con integridad, transparenecia y dedicación a favor de nuestra sociedad.
Hemos dado importantes pasos y continuaremos con los proyectos que nos hemos trazado para seguir avanzando hacia la modernización de nuestro Poder Judicial y continuaremos trabajando para brindar a todos y todas quienes estamos en Yucatán la justicia que merecen, reiteró.
“Que el año nuevo traiga prosperidad, paz y muchas oportunidades para todas y todos. Feliz Año Nuevo 2025”, finalizó la presidenta del TSJE y del Consejo de la Judicatura.