Portada

Emiten 15 órdenes de aprehensión contra agresores en estadio de Querétaro

La Fiscalía de Querétaro giró 15 órdenes de aprehensión contra sujetos plenamente identificados como protagonistas de los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado en el estadio Corregidora.

Para ello, se inició de oficio una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.

Los requerimientos judiciales forman parte de la carpeta de investigación CI/QRO/6605/2022, y un juez de control evalúa las pruebas presentadas contra otros 15 presuntos implicados como agresores, y serían eventualmente imputados por por el delito de homicidio en grado de tentativa, por asociación delictuosa, más los que resulten.

Por otra parte, a través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la atención de Juan Manuel ‘N’, quien se encuentra recibiendo asistencia médica en el área de oftalmología del Centro Médico Nacional Siglo XXI; se refiere que el paciente es residente de Querétaro.

Asimismo, se trasladó por la vía aérea a dos aficionados atlistas al Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde, uno de ellos se reporta en calidad de estable, y el otro delicado, al que se le valora en el servicio de Oftalmología.

En tanto, se reporta muy grave a Esteban Hernández Martínez, “El Razor”, quien se encuentra internado en el Hospital General de Querétaro.

El joven ostenta un tatuaje del Atlas en el pecho, y se especuló sobre su supuesta muerte; al momento, su madre, María Guadalupe Martínez López, solicita apoyo para la atención y cuidados de su hijo, quien está intubado y padece de un derrame cerebral.

Este martes 8 de marzo a las 9:00 horas, se realizará la Asamblea extraordinaria de los dueños de los clubes del fútbol mexicano, para determinar la sanción para los Gallos Blancos.

Fuente: El Financiero

Botón volver arriba
error: Acción no permitida