Portada

El Va y Ven se queda: Joaquín Díaz

El gobernador aseguró que sí habrá auditoría a la ATY, y que se evitará que el transporte público se vuelva un negocio privado

El gobernador Joaquín Díaz Mena afirmó que el transporte público debe estar al servicio del pueblo y no convertirse en negocio para unos cuantos.

En su transmisión en vivo de este miércoles, aseguró que el sistema Va y Ven continuará operando y anunció que pedirá una auditoría financiera a la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), ante el déficit de 1,860 millones de pesos heredado.

Durante su mensaje, reiteró que no se tomarán decisiones apresuradas y que primero se realizará un análisis profundo para determinar cómo se llegó a la situación actual y cómo resolverla sin afectar a la ciudadanía.

Aseguró que se protegerá el derecho a la movilidad y que cada peso invertido en el sistema será revisado para garantizar que beneficie directamente a los usuarios.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida