El Palacio de Hierro en Mérida El Palacio de Hierro en Mérida
La exclusiva tienda departamental de Alberto Bailleres, el segundo hombre más rico de México, estará en la segunda etapa de Plaza Galerías El Palacio de Hierro en Mérida

Debido a la ampliación del centro comercial Galerías Mérida éste contaría con el Palacio de Hierro, aunque esta versión no fue confirmada.

La plaza inició la difusión de la futura ampliación porque colocó “banners” en los pasillos donde agradece la preferencia de los meridanos y anuncia que amplía las instalaciones para ofrecer más opciones de moda, diversión y entretenimiento.

Alberto Bailleres es el dueño de El Palacio de Hierro, participa en los sectores asegurador y de pensiones con Grupo Nacional Provincial (GNP) y Grupo Profuturo, e incluso es accionista de Fomento Económico Mexicano (Femsa), principal embotellador de Coca-Cola en América Latina y dueño de la cadena de las tiendas de conveniencia Oxxo.

A todos esos negocios, el minero (Grupo Peñoles) y petrolero gracias a la reforma incursiona en la extracción de petróleo y la generación de electricidad a través de la energía eólica. Es el segundo hombre más rico de México, luego del magnate Carlos Slim.

Galerías Mérida inició su construcción en 2007 y se inauguró en 2008.

Tiene una superficie de 63,000 metros cuadrados con una pista de hielo para patinaje, 12 salas de cine, la tienda ancla Liverpool, 80 locales y área de restaurantes.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *