El DJ Boris Brejcha dio a conocer que se encuentra hospitalizado desde el fin de semana, tras enfermarse “inesperadamente” y sentirse “fatal”, sin especificar su padecimiento; sin embargo, mucho se ha hablado de que pudiera padecer de coronavirus, enfermedad que pudo contraer tras sus presentaciones en Naucalpan, Estado de México y Guadalajara, Jalisco.
El músico alemán se presentó el 1 de julio en el Foro 360, en Naucalpan, Estado de México, donde el lugar para 3 mil 200 personas lució lleno ese día, aunado a que se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales que la sana distancia no se respetó ni tampoco el uso del cubrebocas.
“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, indicó el DJ.
“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, añadió.
De momento, el Estado de México se encuentra en el semáforo epidemiológico color verde, aunque un evento de tal magnitud puede implicar un riesgo mayúsculo en medio de la tercera ola de coronavirus en la que se encuentra México en este momento.
Ya sancionaron al lugar
De momento, las autoridades del Estado de México han informado que ya sancionaron a los dueños del Foro 360 por no respetar los lineamientos sanitarios.
«Los organizadores del evento no aplicaron medidas de protección a la salud que deben de cumplir los centros de espectáculos en este semáforo epidemiológico verde en que se encuentra el Estado de México», señaló la autoridad municipal.
Fuente: Medio Tiempo