Drake Bell recurrió a las redes sociales para hablar de los presuntos rumores alrededor de su persona, luego de ser captado en Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace varios años.
Hace unos días, las imágenes de Drake y Janet trascendieron al pasear junto a un bebé de escasos meses, a quien el cantante pasea en una carreola y abraza de manera familiar y tierna. En respuesta a dichas fotografías, ya virares, el también actor escribió:
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió el autonombrado Drake Campana en redes sociales.
La revelación sorprendió a sus seguidores, ya que llega tan solo unos días después de que trascendiera que se declaró culpable de los cargos por poner en riesgo a una menor.
Además, algunos cuestionaron si no se trata de una manera de “limpiar su imagen”, en medio de la polémica que revivió de su presunto pasado abusador; ya que una exnovia lo acusó en redes sociales de haberla golpeado durante su relación.
Fuente: Agencias