Se llevó a cabo el primer debate organizado por el IEPAC Yucatán, donde Alberto Padrón, contendiente por el Distrito Local VIII, compartió sus propuestas para el distrito, las cuales impulsará cuando junto a todas las y los yucatecos del distrito, lleguen al congreso del estado.
Entre sus principales propuestas, mencionó el fuerte impulso que dará junto a todos los yucatecos a la seguridad, la salud y el empleo, donde remarcó la importancia de trabajar juntos para salir adelante, ya que en estos momentos, si nos dividimos nos estancaremos.
Padrón resaltó la importancia de mantener la unidad para seguir con las mejoras que se han notado en Yucatán, recordando que se requiere de un perfil que sepa colaborar y estar presente para hacer que los cambios sucedan.
Sólo así se podrá continuar con las inversiones en seguridad, materia de especial atención, pues es uno de los principales atractivos de nuestro estado para atraer inversiones y con ellas generar empleo. Empleos que están ayudando a reactivar nuestro estado, tras la crisis que generó la pandemia por coronavirus.
Alberto Padrón concluyó su participación invitando a todo el distrito VIII a hacer equipo y seguir cambiando unidos Yucatán, resaltando que es momento de impulsar aún más los cambios que se han logrado para que cada vez más, Yucatán mejore para las y los yucatecos.