Los Buffalo Bills homenajearon este domingo a su jugador Damar Hamlin, quien está recuperándose y apoyando a su equipo en el juego de NFL ante los New England Patriots desde la cama de un hospital tras sufrir un paro cardíaco el pasado lunes.
Los Bills saltaron al campo del Highmark Stadium llevando camisetas con el lema “Cariño por Damar” y su dorsal 3, algo que también hicieron otros equipos de la NFL antes de sus respectivos partidos de este domingo.
“Esta semana, la comunidad de Nueva York occidental, la familia de la NFL y personas del mundo rezaron por Damar Hamlin. Su recuperación nos ha devuelto ánimo y estamos agradecidos por el amor y apoyo a la familia de Damar. Hoy celebramos su recuperación, nuestro amor por Damar y nuestro agradecimiento”, aseguró la megafonía del Highmark Stadium.
El propio Hamlin, que ya respira sin ayuda mecánica y puede hablar con sus familiares y amigos, publicó en Twitter una foto desde su habitación del hospital con el mensaje “Hora de Juego”. Se le puede apreciar formando un corazón con las manos.
Fuente: EFE