Una mujer brasileña de la tercera edad llamada María causó ternura en las redes sociales cuando fue grabada celebrando su cumpleaños 89 junto con sus 10 perritos, quienes estaban sentados en una mesa redonda, acompañándola en su festejo.
De acuerdo con Clarín, la mujer comparte su hogar con su hija y la familia de esta misma, además de los 10 perros que se logran apreciar en el video.
Para su familia, María es la encarnación de la bondad, la alegría y el amor, y siempre procura que sus perritos tengan la suficiente comida y atenciones.
“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos” se escucha en el video que grita la hija de María.
En el video se aprecia como la familia de María canta feliz cumpleaños, y los 10 perritos, sentados en sus respectivas sillas en la mesa redonda aguardan impacientes para pasar a la repartición de pastel, donde también se nota que hay algunos bocadillos para que tanto los familiares como los perritos de María puedan degustarlos.
También, en el video se logra escuchar una voz que asegura que a los perritos les encanta participar en la fiesta de ‘su abuela’.
Según el Clarín, a lo largo de sus casi nueve décadas de vida, la abuela María vivió unas buenas dosis de alegrías y celebraciones. Quizá demasiadas para contarlas. Pero gracias al amor que María desborda entre los suyos, es que después de 89 años, todo sigue mejorando para ella.
Fuente y foto: El Clarín y Milenio