El juego de Messi y Cristiano Ronaldo finalizó con el triunfo parisino. Fue el primer partido de CR7 desde su llegada a Arabia Saudita en el duelo que disputan PSG vs All Nassr/Al Hilal. El partido concluyó 4-5.
El delantero portugués convirtió dos goles en el primer tiempo pero también se llevó un recuerdo en el pómulo de su excompañero Keylor Navas.
En el encuentro estuvieron los más grandes Mbappé se hizo presente, Ramos dio y quitó, y hubo fiesta en las gradas. No defraudó el espectáculo fue un gran exhibición en Arabia Saudita.
El portero costarricense salió a destiempo a despejar un centro con el puño en alto pero Cristiano también fue en busca del balón y Navas terminó golpeando con su brazo el rostro del luso.
Previo al inicio del partido, las cámaras estuvieron rodeando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en donde ambos fueron vistos intercambiando sonrisas con varios de sus compañeros e incluso con algunos rivales. Sin embargo, el saludo entre ambos astros no llegó en el túnel que conecta hacia la cancha.