Nacional

Confirman que restos hallados en paraje en Tamaulipas, sí son de española

Tamaulipas, 11 de agosto de 2017.—La española María del Pilar Garrido Santamans cometió el grave error de ir a vivir a Tamaulipas, también conocido como “Mataulipas”, ya que es territorio Zeta, los “reyes del secuestro”, ya que los restos óseos encontrados el 26 de julio en un paraje cercano a la carretera Soto Victoria, sí correspondía a ella, reveló la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Tras confirmarse, la dependencia notificó el resultado de los estudios a representantes del Gobierno Español y a familiares de Garrido Santamans.

“El proceso de investigación continúa para esclarecer el homicidio”, dijo la dependencia.

El domingo 2 de julio, María del Pilar Garrido Santamans regresaba junto con su marido y el bebé de ambos de la playa La Pesca, en el municipio de Soto La Marina y todo resultó peor, ya que por no querer perder el vehículo, ya que les indicaron a los delincuentes que había un bebé, decidieron llevarse a la mujer.

Según la declaración de Jorge González Fernández, marido de la española, en un punto de la carretera fueron interceptados por un vehículo del que descendieron dos sujetos armados.

El lunes 3 de julio la Procuraduría de Justicia recibió la denuncia de parte del marido de la española.

A partir de ese día se realizaron alrededor de 10 operativos en los municipios de Soto La Marina y Abasolo, los cuales encabezó la Policía Federal con apoyo de la Policía Investigadora de Tamaulipas.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida