
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reaccionó a la supuesta infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot luego de que los ejecutivos fueron captados de forma comprometedora por una kiss cam en uno de sus shows.
Y es que lo que parecía ser una noche mágica durante el concierto de Coldplay, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, terminó por viralizarse alrededor del mundo después de que se vieran involucrados los dos altos ejecutivos de la empresa tecnológica Astronomer.
Un video que circula en redes sociales en donde fue expuesta la supuesta infidelidad de Andy Byron a su esposa, Megan Kerrigan, con Kristin Cabot, deja ver la veloz reacción de Chris Martin.
La reacción de los ejecutivos Astronomer provocó que Chris Martin lanzara un comentario al aire en donde le pareció sospechoso lo que estaba pasando.
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, expresó entre risas Martín, mientras que Kristin Cabot seguía tapándose el rostro y le daba la espalda a las cámaras.