Cecilia Patrón, diputada Federal del Partido Acción Nacional por Yucatán, expresó su preocupación ante la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 27 de julio.
Indicó que esta convocatoria parece una contestación a la marcha que se realizó a favor del Instituto Nacional Electoral, realizada el pasado 13 de noviembre y que podría dividir a los mexicanos.
“Es algo que un presidente de la República no debe de hacer, está para sumar a todos y desde luego que él tiene sus propios criterios y se respeta, pero no puede estar contraviniendo a quienes piensan distinto a él”, declaró.
Puntualizó que el presidente debe buscar la unidad de todos y prestar atención a la que realizó en la marcha ciudadana del INE.
“Creo que, si esta marcha ciudadana se dio, debe ser más para escuchar, para dialogar, que para confrontar. La confrontación nunca lleva a buen puerto y lo más importante es escuchar a los que pensamos distinto”, expuso.
Cecilia Patrón recordó que este viernes a las 6:00 de la tarde rendirá su informe legislativo en la cancha de Pacabtún, pues es su responsabilidad informar el trabajo realizado durante el último año.