Si creyeron que ustedes amanecieron con frío o con el moco escurriendo, espérense a ver cómo la pasaron estos turistas invernales en Estados Unidos. Los esquiadores de Carolina del Norte que tuvieron la pésima suerte de enfrentarse con una fuga de agua, a 13 grados bajo cero.
Hubo varios heridos, pero afortunadamente nadie está lastimado de gravedad, pero al menos dos turistas fueron hospitalizados y cerca de una decena de personas tuvo que ser atendida ahí, en la nieve congelada.
Según los reportes de WSOC —una televisora de Carolina del Norte—, los que fueron llevados al hospital tenían síntomas de hipotermia, pero el resto de los esquiadores están llenos de moretones y los más adoloridos se fracturaron al saltar desde los elevadores que te suben a la montaña.
Querían evitar la fuga de agua, pero estaban a una altura aproximada de 5 metros. El incidente fue provocado por un turista amateur y le falló la puntería.
El complejo turístico de Carolina del Norte,llamado Beech Mountain, informó que uno de los esquiadores perdió el control en la bajada, chocó contra un hidrante de agua y lo rompió por completo. Eso hizo que miles de litros salieran a chorro. Con espectacular presión.
“Apenas nos enteramos del problema, nuestro equipo de seguridad tomó acción para drenar el hidrante y ayudar a los esquiadores a desembarcar del elevador”, señaló el complejo turístico.
Sin embargo, a 13 grados bajo cero, las cosas se pusieron complicadas… y un poquito chistosas, no vamos a mentir.
Fuente y foto: WCNC