
Una familia vivió una tragedia cuando fueron sorprendidos por una avalanchade tierra que les cayó justo encima en el momento que estaban en un autolavado. El fatal accidente quedó documentado por una de las cámaras de videovigilancia que estaba enfrente del negocio.
El incidente sucedió en el distrito de Canik de Samsun ubicado en Turquía. La familia conformada por el padre y la madre y por dos hijos menores de edad, quedaron sepultados debajo de la avalancha de tierra que cubrió la parte donde exactamente estaban.
Además de la avalancha de tierra, las cuatro víctimas fueron golpeadas por la estructura del autolavado que también se desplomó por la fuerza como cayó la gran cantidad del material. En el video compartido en las redes sociales se observa el instante como la familia quedó sepultada.
Sin embargo, a pesar del aparatoso accidente que dejó como saldo al padre de familia y a sus dos hijos sin vida, la mujer pudo sobrevivir al haber permanecido más alejada de la orilla donde cayó el deslave de tierra. Un grupo de rescatistas llegó a la zona del derrumbe donde pudieron sacar con vida a la madre, así como los cuerpos del resto de la familia.
Fuente: EFE