Una vez más, la boletera Ticketmaster es tendencia en redes sociales durante un concierto masivo, pues personal de seguridad del Estadio Azteca en Ciudad de México, donde la noche del viernes tendrá lugar el concierto de Bad Bunny, impidió el paso de decenas, sino es cientos de asistentes, presuntamente porque su boleto ya había sido utilizado por alguien más para entrar.
No es la primera vez que usuarios reportan lo que se sospecha es una clonación de boletos por parte de la boletera, especialmente en eventos de concurrida demanda como lo han sido los conciertos de Harry Styles, Miley Cyrus y Daddy Yankee, con ventas desde la plataforma.
Ahora luego de que cientos de personas no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca por tener boletos supuestamente falsos, la cuenta oficial del recinto se ha pronunciado en redes sociales señalando que se trata de una situación ajena al recinto.
“Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privado de la SSPC”, escribieron.
En vídeos que ya circulan en redes sociales incluso se ve al personal de seguridad discutiendo con los asistentes e intentando en vano calmar los ánimos.
Llantos, gritos y reclamos no se hicieron esperar, e incluso decenas corearon «rateros, rateros» a los organizadores y amagaron con derrumbar las rejas del recinto.
En redes sociales, quienes lograron el acceso y desconocían lo que estaba sucediendo afuera, compartieron que el estadio se mostraba notablemente vacío, aunque algunos ya sospechaban que se trataba nuevamente por problemas con la plataforma de boletos.
Fuente: El Universal