Desde las gradas

Aficionados agreden a «cinturonazos» a jugadores del Blooming de Bolivia

​Aficionados del club de futbol Blooming de Bolivia agredieron a los futbolistas a cinturonazos tras quedar inconformes con el resultado de un partido.

«Flojos, váyanse todos», fue la consigna que gritaron los hinchas. Además, realizaron destrozos en varios vehículos de los jugadores.

La molestia fue por los resultados negativos por parte del conjunto de Los Pascaneros del Casco Viejo, de manera que un grupo de pseudoaficionados atacaron a los jugadores y vandalizaron sus automóviles.

Los futbolistas se encontraban en plena práctica cuando el grupo invadió la cancha detonando petardos y reclamandoles con violencia por los resultados negativos registrados en las últimas fechas del torneo Clausura de la Primera División boliviana.

Después de lo ocurrido, el club compartió un comunicado lamentando los sucesos y aseguraron que se realizará una investigación para dar con los responsables.

 

Blooming ocupa el puesto 13 entre los 16 clubes que disputan el campeonato Clausura con 11 unidades y acumula tres victorias, dos empates y seis derrotas en las once fechas disputadas hasta el momento.

Los Pascaneros llevan tres derrotas al hilo, dos de ellas bajo el mando de Clausen, que fue presentado como entrenador del club el pasado 13 de agosto y salió del banquillo el lunes.

La hinchada no perdona al plantel la derrota en casa por 1-3 sufrida ante el Guabirá de Montero en la onceava jornada, ni la goleada por 5-0 que le encajó el Always Ready de El Alto en la fecha 10.

Fuente: Foxsports

Botón volver arriba
error: Acción no permitida