Escaparate

Bella Hadid impacta la Semana de la Moda de París con vestido hecho de aerosol

Bella Hadid hizo una aparición poco convencional durante el desfile Primavera-Verano 2023 de la etiqueta parisina Coperni en la Semana de la Moda de París.

Saliendo al escenario con tan solo unas bragas color nude y tacones blancos, la modelo de 25 años se posicionó a mitad de la pasarela, bajo las intensas luces. Ahí, su expresión seria y su silueta alargadacaptaron de inmediato la atención de la audiencia.

El equipo de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los talentosos creadores de la ultramoderna marca, se acercaron de inmediato y comenzaron a vestirla frente a los presentes, quienes atónitos no dejaron de grabar con sus celulares.

Con un par de compresoras como herramienta, el equipo Coperni comenzó a pintara Hadid como si de un lienzo se tratara.

Sin embargo, lo que adornó el cuerpo de la modelo no era pintura en aerosol tradicional, sino de un material delgado y fibroso hecho de látex que finalmente se convirtió en algo parecido a la tela real.

La escena tuvo lugar en la Sala de los Textiles del Musée des Arts et Métiers de París, pero no tardó en conquistar las redes sociales.

Espectadores presentes y aquellos que lo vieron a través de sus pantallas, dejaron clara su admiración a técnica con la que Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant cerraron con broche de oro su pasarela.

La demostración fue parecida a apreciar el proceso de una obra de arte en tiempo real. Además, se trató de un guiño al histórico desfile de McQueen Primavera-Verano 1999 en donde crearon, en vivo, un vestido con pintura de aerosol.

Una vez culminada la pieza, bastaron los últimos detalles: bajar los tirantes a la altura de los hombros y cortar la pieza hasta la altura del muslo.

​Fuente y foto: EFE

Botón volver arriba
error: Acción no permitida