La manía del metaverso se ha apoderado de la bebida más popular del mundo. Sí, Coca-Cola ha llegado al metaverso y en un espectáculo chispeante está lanzando Coca-Cola Zero Sugar Byte, el primer sabor del gigante de los refrescos nacido en el mundo virtual.
“Coca-Cola Zero Sugar Byte dará vida al sabor de los píxeles en una bebida de edición limitada que trasciende los mundos digital y físico”, dijo la compañía en un comunicado. Antes de su lanzamiento minorista limitado, la bebida estará disponible en el metaverso del videojuego “Fortnite”.
A principios de este año, Coca-Cola Starlight ofreció a la gente una muestra del espacio exterior. Ahora, es hora de una bebida de metaverso.
“Para nuestra segunda expresión de Coca-Cola Creations, queríamos crear un sabor innovador inspirado en el juego de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. “Así como los píxeles potencian la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte reúne a las personas para compartir momentos de Real Magic”.
Coca-Cola se unió a la organización de juegos PWR para ayudar con la creación de Pixel Point, una isla personalizada construida en Fortnite Creative. En Fortnite Creative, los usuarios pueden construir sus propios mundos, jugar modos competitivos e incluso probar estas bebidas virtuales, incluida la nueva oferta de Coca-Cola.
«Este nuevo sabor de Coca-Cola Creations es un guiño increíble a los jugadores de una de las marcas más icónicas que existen, y estamos orgullosos de poder ayudar a crear algo especial para nuestras comunidades compartidas para celebrar su lanzamiento», dijo Lachlan Power, jugador profesional y fundador de PWR.
Los usuarios también pueden escanear un paquete de Coca-Cola Zero Sugar Byte en www.coca-cola.com/creations para acceder a un juego de realidad aumentada (AR), que cuenta la historia de BYTE, un píxel de 8 bits que quedó atrás cuando Coca-Cola Byte ingresó al metaverso.
Coca-Cola Zero Sugar Byte se lanzó en cantidades limitadas en países seleccionados de América Latina el 4 de abril en tiendas minoristas. EE. UU. y China pronto seguirán con su lanzamiento minorista.
El interés en el metaverso ha despertado el interés de varias grandes marcas con Heineken ofreciendo la oportunidad de «beber» su primera cerveza virtual en un evento del metaverso.
Fuente: EFE