El parque de la serpiente emplumada será testigo de un espectáculo memorable en el marco de la inauguración de la primera edición de la Baseball Champions League, pues ofrecerá veinte minutos de un show piromusical de película.
El mundo de la pelota caliente se detendrá en el horizonte al ser invadido por ciento cuarenta drones y más de cuarenta artistas sobre el terreno de juego.
El show se dividirá en seis bloques: será una fusión de las culturas de Cuba, Colombia, Estados Unidos y México, donde cada segmento se compondrá de elementos que realzan y simbolizan a cada uno de ellos.
El primero será referente a la Baseball Champions League y a la WBSC, luego recorreremos los cuatro países participantes y el bloque final será el piromusical: el gran cierre del espectáculo.
El cielo se pintará con las figuras representativas y momentos especiales de cada país, en un vuelo de drones que dejará huella en la memoria de los aficionados que se den cita el jueves en el Parque Kukulcán Álamo.
De esta manera, los Leones de Yucatán y el beisbol mexicano le abren los brazos al mundo de la pelota caliente.
La voz de “playball” resonará en el estadio a través de explosiones de pirotecnia multicolor que pondrán en marcha la historia de un nuevo torneo internacional, certamen que se volverá una tradición del rey de los deportes a nivel de clubes.