En el aeropuerto Don Mueang de Bangkok, una mujer de 57 años sufrió la amputación de su pierna luego de quedar atorada en la banda eléctrica transportadora.
La mujer se disponía a abordar su vuelo rumbo a la provincia de Nakhon Si Thammarat; sin embargo, su pierna se quedó atascada en el final de la banda transportadora de la Terminal 2 y fue consumida sin poder detenerla, por lo que cuando llegaron los equipos de urgencias médicas, ya no pudieron rescatar la extremidad y tuvieron que amputar.
De acuerdo con medios locales, el suceso habría ocurrido tras tropezar con su maleta en el final de la banda, algo que probablemente habría desprendido la protección de la pasarela y con el mecanismo expuesto, sitio donde habría quedado atorada su pierna. De hecho, también reportaron que debajo de estas protecciones se encontraron ruedas de maletas, por lo que podría ser un problema de mantenimiento.
El Aeropuerto Don Mueang lamentó el incidente y de dijo totalmente responsable de todos los costos de tratamiento y compensación.