Un youtuber de buceo, descubrió el automóvil sumergido de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años en Tennessee. Al interior había restos humanos; se harán pruebas de ADN.
La policía del condado de White en Tennessee, investigó la unidad. Entonces, confirmaron que pertenecía a los adolescentes Erin Foster y Jeremy Bechtel, de 18 y 17 años, respectivamente.
Fue el youtuber quien documentó el descubrimiento en diciembre de 2021. Sin embargo, los jóvenes fueron reportados como desaparecidos en abril del año 2000.
Foto: YouTube / Exploring with Nug
El hombre que investiga crímenes, cuyas investigaciones difunde en YouTube, dijo que encontró el caso sin resolver en una base de datos de personas desaparecidas, según CCN.
“Cuando me enteré que dos adolescentes desaparecieron en un automóvil, eso realmente me llamó la atención”, contó el youtuber Jeremy Beau.
Además, el creador del canal “Exploring whit the nug”, contó que cuando visitó el pueblo de los jóvenes desaparecidos y observó el ‘gran río’, le llamó mucho la atención.
Ya en el condado, empezó su búsqueda sin éxito. Sin embargo, un familiar de los adolescentes sugirió al alguacil una ubicación, notificando al buzo donde buscar a lo largo del río.
“Vaya, está bien, eso es un coche frente a mi cara. Busqué todo el día y finalmente lo encontré”, fue la expresión del youtuber, tras el descubrimiento.
Los restos del automóvil fueron enviados al laboratorio para realizar pruebas de ADN y comparaciones dentales. Y es que probablemente se trate de los dos jóvenes desaparecidos hace 21 años. “Ojalá esto traiga paz a las familias”, dijeron las autoridades.
Fuente: Plumas Atómicas / Foto: Exploring with Nug