El personaje del anime Pokémon, Ash Ketchum, logró ser ‘el mejor que nadie más’ ya que después de décadas ganó un torneo mundial. Por ello, los fanáticos de la serie celebraron en Japón para ver la victoria del entrenador.
Los seguidores de Pokémon, en Shibuya, quiene desde hace 25 años han esperado ver al protagonista del anime convertirse en el mejor entrenador del mundo, por fin vieron a Ash Ketchum alzar la copa.
Reunidos en uno de los cruces peatonales más icónicos del país, los nipones presenciaron en pantalla grande la celebración del originario de ‘Pueblo Paleta’, junto a sus amigos Pikachu, Gengar, Dragonite, Dracovish, Sirfetch’d y Lucario, en ‘Pokémon Journeys’, al ganar el torneo.
En el anime, Ash Ketchum se enfrentó a uno de los contrincantes más poderosos, Lionel, y varios fanáticos creían que la historia se repetiría y el protagonista estaría cerca de la victoria, pero finalmente pudo ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.
De igual manera, en redes sociales, la cuenta oficial de Pokémon celebró a Ash Ketchum por ganar el torneo mundial con una emotiva postal digna de enmarcar y guardar en la memoria.