Las autoridades investigan el fallecimiento de un albañil, ocurrido anoche en la comisaría de Sitpach, que habría sido a consecuencia de la golpiza que un día antes recibió por parte de un compañero de trabajo.
Por ello se estaría buscando a ese sujeto, sobre quien ya pesan cargos por homicidio, lo cual es investigado después de que la familia del hoy occiso denunciara los hechos.
Según se averiguó, la noche del domingo el albañil Jorge B.G. llegó a su casa, en la calle 12 con 12 y 13 de Sitpach, severamente golpeado, por lo que se acostó a dormir diciendo que se sentía mal.
Ayer por la mañana las cosas no mejoraron y el hombre seguía quejándose, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención y luego lo regresaron a su vivienda, diciendo que había sido golpeado por un tal “Macanaqui”, que era su compañero de trabajo.
Por la noche, Jorge B.G. falleció, así que intervinieron las autoridades, que al conocer los detalles del caso iniciaron con las investigaciones correspondientes tras la denuncia interpuesta por la familia, ya que se trataría de un homicidio.