Pobladores del puerto de “El Cuyo”, intentaron linchar a cuatro personas que se desempeñan como albañiles en la localidad, a quienes los acusaban de haber violado a una menor de edad de ese lugar.
De acuerdo con las autoridades, los cuatro señalados por los pobladores, habrían encontrado a la joven inconsciente cerca de su área de trabajo, por lo que dieron aviso a la comisaria municipal, sin embargo al mantenerla resguardada provocó que los habitantes de “El Cuyo” pidieran su detención y que fueran encarcelados.
Al mismo tiempo exigían justicia y tenían la intensión de hacer con mano propia, ya que no quería permitir que fueran trasladados a la cabecera municipal para rendir su declaración; además los acusaban de herboso visto junto a la joven antes del ataque que sufrió.
Sin embargo, la joven tras reaccionar declaró que los trabajadores no fueron quienes la agredieron, si no otras personas que al parecer ya no se encontraba en el poblado y que quienes la habrían drogado para abusar de ella.
La agredida fue trasladada al Hospital San Carlos para una revisión médica y los albañiles que fueron señalados saldrían en libertad, ya que no hay ningún tipo de denuncia en su contra.
Información Con Acento.