Dos fuertes accidentes ocurrieron esta mañana en el Anillo Periférico de Mérida; uno fue un choque con volcadura entre un Sentra y un autobús de transporte de personal, y el otro un choque por alcance entre una camioneta Urvan con albañiles y un camión recolector de basura.
El primero fue el caso del Versa que iba por la zona sur del Periférico, y a la altura del kilómetro 10 el conductor perdió el control del volante, cayó en la hondonada central, y por la velocidad que llevaba llegó hasta el otro carril de circulación.
Por ahí se aproximaba un autobús con trabajadores cuyo operador no pudo frenar y chocó al auto, haciéndolo volcar. Por suerte, nadie tuvo que ser llevado a un hospital, pero paramédicos de la SSP atendieron y valoraron a todos.
Agentes policiacos aplicaron un operativo para controlar la afluencia vehicular que se vio muy afectada por la volcadura.
Sin embargo, metros adelante el guiador de una Urvan que tenía mucha prisa, iba con velocidad de más a pesar de ese operativo, y por ello chocó se frente contra la parte trasera de un camión de la empresa recolectora «Sana».
Los paramédicos también atendieron a los de la camioneta, que eran albañiles, y uno de ellos posiblemente sería llevado a un nosocomio ya que se quejaba de dolores en el pecho.