Decenas de miles de pesos en daños materiales dejó un accidente entre un autobús de la empresa Minis 2000 que se estrelló en la parte trasera de una camioneta Kia sobre la calle 60 Norte a un costado del Hotel Hyatt de Mérida.
Tras el impacto, la camioneta se impactó contra el muro de una clínica de la zona, y el autobús se fue contra un poste metálico.
Ambos vehículos avanzaban hacia el norte sobre la calle 60, y casi llegando a la esquina de la avenida Colón, el autobús se quedó sin frenos, y el operador no pudo evitar chocar por detrás a la camioneta que tenía enfrente.
El golpe destrozó la parte trasera de este vehículo, que fue lanzado hasta darse de frente contra el muro de una clínica de ese sector. Tras el impacto, el conductor del autobús quedó sin control, avanzó unos metros más y se estrelló contra un poste metálico, lo cual finalmente lo detuvo.
El sitio se llenó de paramédicos que valoraron a pasajeros y conductores, pero nadie sufrió más que golpes leves.
Se solicitó la atención de agentes y peritos de la SSP, así como de grúas y aseguradoras para despejar a la brevedad el tránsito en esa importante vía.