“No hay palabras para describir mi dolor”, fueron las palabras que expresó una madre quien perdió a sus seis hijos en un accidente de autoel pasado sábado en North, Las Vegas, Estados Unidos, y quien ahora pide ayuda para pagar los gastos funerarios de toda su familia.
Se trata de la familia de Erlinda quien tenía seis hijos, cuatro de ellos entre los 5 y 15 años y dos más (hijastros) de 23 y 25. El accidente ocurrió el pasado 29 de enero, mientras que los tres niños y una niña, así como los mayores, viajaban junto a su tío en una camioneta.
La familia transitaba en la intersección Cheyenne Avenue y Commerce Street, cuando de pronto otro vehículo se pasó el semáforo rojo y les impactó. Los reportes señalan que el automóvil que chocó contra la familia iba a más de 100 millas, es decir 160 kilómetros por hora.
Murieron sus cuatro hijos, dos hijastros y el hermano de la madre (Foto: Vía reviewjournal.com)
La policía acudió al lugar; sin embargo, llegaron a constatar que los seis hijos, el hermano de 35 años de Erlinda, y también el sujeto del otro auto a quien identificaron como Gary, de 59 años, murieron en el lugar.
“No hay palabras para describir mi dolor, un sufrimiento porque no podré volver a abrazar a mis hijos, mi hermano y dos hijastros”, expresó Erlinda en GoFundMe.
La madre añadió que no solo perdió a sus seis hijos y hermano en el accidente de auto, sino también sintió que la vida se le fue por completo porque “en un cerrar y abrir de ojos” todos murieron.
Actualmente, un amigo de la familia realizó una cuenta en GoFundMe con el objetivo de solicitar ayuda a las personas, y así Erlinda y su esposo Jesús puedan solventar los gastos funerarios de los siete familiares. De momento, la madre ya recaudó 300 mil 245 dólares.
Fuente y foto: Reviewjournal