Un vídeo que circula en redes sociales está causando controversia y diversos comentarios que ya lo han viralizado, pues se observa cuando el novio arrastra con furia a su prometida hacia el altar.
De acuerdo al sitio de noticias, el hecho se registró en la provincia de Sichuan, China. En el video se observa al novio que enfurecido se acerca al automóvil, al darse cuenta que la novia no descendía del auto. Por lo que la sujeta y la jala, presuntamente para que se «den el sí en el altar».
Según algunos medios, hay varias versiones sobre los hechos. Una primera versión señala que la mujer habría aceptado casarse a cambio de recibir una suma de dinero, la cual hasta el momento de llegar al altar no había sido recibida. Por lo cual, la joven no aceptaba bajarse del vehículo y a cambio fue víctima de la humillación y jaloneo enfrente de los invitados.
https://www.youtube.com/watch?v=j2FffSCdXnM
La otra versión
No obstante, también circularon otras versiones, que defienden al novio, al señalar que éste enfureció al enterarse que su prometida había dormido con su ex novio una noche antes de la boda. Versión que contrasta mucho con la anterior.
En el vídeo también se observa que tras el violento incidente, una mujer toma a la novia en brazos, pero nadie reclama al novio la humillación de la cual fue objeto su prometida. Los invitados, por su parte, solo observan la acción. Al final, se ve cómo entran al lugar y al parecer, la boda sí se llevó al cabo.
La boda se celebró en enero pero hasta ahora se dio a conocer el video.
Pero como en cualquier matrimonio, nadie sabe lo que hay «en el fondo de la olla», por lo que aunque el vídeo se ha viralizado, de los novios no se ha vuelto a hablar. Al menos no han sido noticia. (Fuente: Uno TV)