Portada

Mérida con justicia social para el combate a la pobreza

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada informó que el combate a la pobreza en Mérida se trabaja todos los días de forma transversal a través de las diversas direcciones de Mérida.
Durante su mañanera dijo que hay una estrategia con una Mérida con justicia social, actualmente se está en los niveles más bajos de desempleo y es la segunda capital del país con mayor generación de empleos.
Y más mujeres están en la formalidad, ya que es la ciudad que garantiza y da certeza al inversionista.
Señaló que el Ayuntamiento es un trabajo de todos, con diversos programas, al igual que las acciones que han realizado para el combate a la pobreza.
Entre ellas 291 acciones de casas, cambios de luminaria en el sur, repavimentación de calles, enchula tu casa para los adultos mayores, becas de primaria y secundaria, cursos propedéuticos.
Asimismo, la salud dónde se trabaja en forma coordinada, sobre todo Médico a domicilio, atención integral a la mujer, entrega de lentes y aparatos ortopédicos y la salud mental.
Al igual 14 nuevos proyectos de inversión han llegado a Mérida que son más 10 mil 917 mdp en inversión y dará 5,255 nuevos empleos.
Botón volver arriba
error: Acción no permitida