
En un hecho histórico, la cantante Katty Perry voló al espacio por aproximadamente 11 minutos acompañada de un grupo de mujeres, y a su regreso a la tierra, la cantante besó el suelo como muestra de agradecimiento tras la experiencia.
Asimismo, la famosa durante su tiempo en el espacio ha cantado What a wonderful world. «No puedo recomendar más esta experiencia… le pongo un 10», ha declarado la cantante al aterrizar, con una margarita en la mano. «Me siento superconectada al amor. Esta experiencia me ha enseñado que nunca sabes cuánto amor tienes dentro de ti», ha afirmado la cantante, que antes del lanzamiento había declarado Me digo todos los días: ‘Eres valiente y audaz. Estás haciendo esto para inspirar a tanta gente, pero especialmente a las jóvenes'».
Katy Perry, viajó con la exingeniera de cohetes de la NASA Aisha Bowe, la activista y astrofísica Amanda Nguyn, la periodista Gayle King (que trabaja con la famosa presentadora Oprah Winfrey) y la cineasta Kerianne Flynn han protagonizado junto a la periodista y piloto Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, fue la primera misión espacial conformada exclusivamente por mujeres. Por más de una, puesto que Valentina Tereshkova, la primera mujer que fue al espacio, viajó en solitario allá por el año 1963.